ROMINA PARQUET – Sus Hijos son su Mayor Bendición

Romina Parquet, de nacionalidad argentina, nació bajo el auge de una familia trabajadora en 1979, su padre argentino era conductor de taxi y su madre inmigrante italiana trabajó en una tienda de calzados, que trabajaron para alcanzar la mejor educación y enseñar a sus tres hijos.

Hizo estudios de enseñanza fundamental en una escuela estatal, pero cuando llego a la escuela secundaria, presento a los padres la posibilidad de iniciar estudios en una institución privada, esta iniciativa le ha ayudado a desarrollar sus destrezas y habilidades, desde los  11 años. preparada para comenzar estudios sobre el aprendizaje de inglés e italiano, desde su infancia mostró una fuerte personalidad de independencia y liderazgo.

Romina Parquet, forma un grupo de amigos, que están muy unidos y que la apoyan plenamente en cada uno de los eventos más importantes de su vida, de modo que su confianza y sus palabras sean inmutable y las llevará como una bandera a lo largo de su vida, A los 16 años, toma la decisión de empezar a trabajar sin abandonar sus estudios, entonces ella comienza las clases nocturnas, una de sus amigas le ayuda a obtener una vacante de secretario y es ahí donde comienza su carrera profesional.

Después de pasar dos años trabajando como secretaria, ella encuentra la oportunidad de postular a un nuevo trabajo de mayor alcance, comienza a trabajar en una empresa multinacional donde aprende a reforzar sus aptitudes y habilidades, reconociéndola en el sector como uno de los mejores líderes .

Ofreciendo servicios de consultoría y gestión de negocios, en el área comercial, forma parte del grupo Delfin, donde perfecciona aún más su inteligencia, también forma parte de la sociedad de otras empresas reconocidas en Argentina.

Para Romina Parquet, la vida la pone a prueba con momentos difíciles y delicados, que, gracias a su fuerza de voluntad y carácter, ella logra avanzar con foco en su trabajo, familia y entes queridos que la apoyan, dándole la fuerza vital para ayudarla a salir del problema.

Para Romina Parquet, su familia siempre ha sido una fuente de inspiración para alcanzar sus sueños, metas y objetivos.

Con su personalidad, ella probó ser una mujer completa, que enfrentó las dificultades de la vida sabiamente, consiguiendo salir de esa situación con un buen pie, gracias a su carácter tenaz y perseverante, ella logró lidiar con todo.

Romina Parquet, en el campo profesional, se esforzó para alcanzar los objetivos que se propusieron desde que era niño, su fuerte personalidad logró hacerla cumplir los sueños que fueron definidos, llevándola al éxito de su carrera.

Romina Parquet, se aplica en todos los momentos de su vida, los valores que sus padres le enseñaron desde la infancia, donde para ella la confianza y el peso de la palabra son muy importantes, y éste será su lema vitalicio.

Ella decide comenzar una familia, donde la vida le da el don de ser madre de dos hijos bonitos, como madre, ella busca reforzar sus habilidades en ellos, enseñándole los principios y valores para moldearlos para el éxito.

Romina Parquet es una mujer dedicada a su trabajo ya su familia, que rompió esquemas y paradigmas en su área profesional, lo que la hizo una mujer exitosa.

Romina Parquet, se destaca por su personalidad de liderazgo y confianza, ella es una persona transparente que le gusta sobresalir y se esfuerza por dar lo mejor de sí para alcanzar el éxito de un proyecto donde ella participa, sin embargo la vida la colocó en situaciones difíciles con pruebas difíciles que tuvo que luchar, y que gracias al apoyo de su familia y amigos lograron superar esas situaciones, que la fortalecieron aún más, haciendo que ella se destina en todo lo que ella propone en las situaciones difíciles que yo haga Lo mejor.

Para ella, su familia, especialmente sus hijos, son el motivo de su vida y su fuente de inspiración, y ellos la ayudaron a enfrentar las situaciones que se presentan con tanta fuerza y ​​resistencia, para superar todas las dificultades, Romina Parquet, ella es una luchadora que se concentra en su trabajo y familia donde, para ella, no hay nada más importante que su familia, por lo que lucha diariamente

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *