3 razones por las que necesitas unos auriculares gamer

auriculares gamer

Puede que te estés preguntando si deberías invertir en unos auriculares gamer o no, o incluso si merece la pena. Si eres como yo, antes de hacer cualquier compra me gusta investigar mucho sobre los artículos que estoy pensando comprar. Por eso estoy aquí para ayudarte. 

Como ávido jugador, he investigado mucho y te voy a dar 5 razones por las que necesitas unos auriculares para jugar.

Tanto si estás chateando con tus amigos online como si estás escuchando atentamente los pasos de tus enemigos, vas a necesitar unos buenos auriculares para juegos. Unos buenos auriculares producen un sonido claro y equilibrado, y son cómodos de llevar durante mucho tiempo. Veamos 5 razones por las que necesitas unos auriculares para jugar.

  • Bloqueo de ruidos externos

Admitámoslo, no hay nada más molesto cuando estás jugando que oír la música de la radio en otra habitación, el ruido de un televisor cercano o gente hablando alrededor. Por mucho que intente evitar estos ruidos externos, no dejará de distraerse.

Muchos auriculares para juegos ofrecen una función de cancelación de ruido, que utiliza pequeños micrófonos que escuchan el ruido exterior que te rodea. Los microchips de los auriculares analizan estos ruidos y producen una señal que los anula. 

Alternativamente, auriculares para juegos como los Razer Kraken Pro V2 para PC o los PDP Afterglow LVL 5 Plus para PlayStation 4 y Xbox One pueden bloquear el ruido externo. Al utilizar auriculares con aislamiento acústico que forman un fuerte sello alrededor de las orejas, se bloquea la mayor parte del ruido exterior.

  • Limita las molestias

Además de bloquear los ruidos externos, los auriculares gamer te permiten jugar cuando normalmente no podrías hacerlo. Hace varios años, mi mujer y yo fuimos bendecidos con el nacimiento de nuestro hijo. Como ya sabrás, cuando un bebé duerme no quieres hacer ni un solo ruido para despertarlo.

Con unos auriculares para juegos, podía jugar cuando no me tocaba cuidar de nuestro hijo. Los auriculares para juegos también son ideales para esas sesiones nocturnas en las que no quiero despertar al resto de la familia. Puedo subir el volumen sin preocuparme de molestar a los demás. 

Los auriculares inalámbricos Turtle Beach Ear Force Stealth 520 para PlayStation 4 son perfectos para disfrutar de una experiencia de juego realmente envolvente sin molestar a tu familia ni a tus amigos.

  • Calidad de sonido superior

Unos auriculares gaming ofrecen un sonido superior, nítido y claro respecto a los altavoces tradicionales, algo esencial para estar a la altura de las circunstancias. Los cascos telefónicos para juegos para PC, como los Logitech G633, ofrecen agudos precisos y graves profundos y ricos.  

No digo que el sonido que sale de unos altavoces sea malo, pero cuando el sonido llega directamente a los oídos desde unos cascos con micrófono para juegos, suena mejor.

Los juegos de hoy en día requieren movimientos precisos y exactos, muchos de los cuales se basan en colas de audio a lo largo del juego. Unos auriculares para juegos te permiten reaccionar mejor ante tus enemigos. Con reacciones ultrarrápidas a las señales de sonido, como pasos y disparos, tus enemigos nunca sabrán qué les ha golpeado. 

Además de sonido estéreo, algunos cascos para juegos ofrecen sonido envolvente. Esto crea una experiencia auditiva hiperrealista que permite oír los sonidos desde muchos ángulos distintos.

Si juega principalmente a juegos de disparos en primera persona o a juegos de acción, le convendrá adquirir unos auriculares gamer con sonido envolvente. Los auriculares inalámbricos Logitech G933 son una opción excelente para cualquier jugador de PC, ya que ofrecen un sonido de calidad audiófila sin cables.