Geniales usos cotidianos de pelotas de tenis precio

Pelotas de tenis precio

Olvídate de las toallitas para la secadora, este es el objeto más versátil de tu casa.

Hay muchas más formas de reciclar tu vieja pelota de tenis que dejar que tu cachorro la persiga o, en la mayoría de los casos, la mastique hasta hacerla pedazos. Así que cuando llegue el momento de que tus pelotas de tenis precio se retiren del juego, prueba una de estas brillantes ideas.

  1. Elimine las rozaduras del suelo

Ron Hazelton, un profesional del hogar, aprendió este truco en un lugar donde nacen 100 rozaduras cada segundo: el aeropuerto. Corta una X en tu pelota de tenis con un cuchillo multiusos, empuja la pelota en el extremo de un palo de escoba y úsalo para frotar fácilmente las rozaduras. Vea el vídeo de demostración de Hazelton aquí.

  1. Esponja la ropa de cama

Heloise, la gurú de la limpieza de Good Housekeeping, recomienda meter un par de pelotas de tenis limpias en la secadora junto con el edredón o la almohada para mantenerlos mullidos y aireados.

  1. Abrir tarros

¿Quién necesita grandes músculos cuando tiene pelotas de tenis precio? Un miembro de Instructables hizo abridores de tarros cortando la costura de la pelota de tenis con un cuchillo de punta fina hasta que se dividió en dos. Cuando se coloca sobre el tarro, el interior de goma funciona como un gran agarre. Una genialidad. 

  1. Protege tu casa de los niños

No hace falta que cubras todos tus muebles con plástico de burbujas para proteger a los más pequeños de las esquinas afiladas. Según dos lectores de Parent Hacks, basta con cortar dos hendiduras en cada pelota de tenis y calzarlas en las esquinas de tu mesa. 

Como señala un lector, también es una gran solución temporal para quienes no son padres y quieren mantener a salvo a los hijos de parientes o amigos cada vez que vienen de visita.

  1. Limpiar la piscina

Las pelotas de tenis pueden ayudarte a eliminar la acumulación de grasa (causada por el sudor y la crema solar) en la piscina, dicen los expertos de INYOpools.com. Echa unas cuantas pelotas en un skimmer y el aceite se adherirá a la superficie de fieltro de la pelota.

  1. Aparca tu coche fácilmente

Good Housekeeping recomienda convertir la pelota de tenis en una guía. Ata un cordel alrededor de la pelota y cuélgala del techo de tu garaje para que, cuando la pelota toque el parabrisas, sea señal de que has aparcado en la posición perfecta.

  1. Deshazte de las telarañas

Terri McGraw, alias Mrs. FixIt, dice que puedes deshacerte de las telarañas en los techos altos deslizando una pelota de tenis en un calcetín hasta la rodilla o en unas medias. Basta con sujetar la abertura del calcetín y lanzar suavemente el extremo de la pelota hacia las esquinas para que las telarañas se aferren a ella.

  1. Guardar dinero

Un miembro de Instructables convirtió una sucia pelota de tenis en una caja fuerte secreta (porque, ¿quién iba a pensar que las pelotas de tenis precio están llenas de otra cosa que no sea suciedad o babas de perro?), mientras que la bloguera de manualidades Onel transformó la suya en un adorable monedero temático de Monsters Inc.

  1. Protege tus paredes al martillear

Si tienes miedo de agujerear las paredes al clavar un clavo, haz una hendidura en la pelota de tenis con unas tijeras y desliza la cabeza del martillo dentro. (Haz clic aquí para ver una demostración de Videojug).